Se habilita esta noche la intersección de Mendoza y Alberdi

Se normalizará la circulación en el cruce de esas arterias, tras el corte necesario para las obras del último tramo del Corredor de la Fe.

En la fase final de las dos últimas cuadras de la Etapa 1 del Corredor de la Fe, es decir, Alberdi desde San Martín a San Juan, hoy se habilitará el tránsito sobre calle Mendoza y Alberdi, que requirió el corte para realizar el empalme de las conexiones de agua y poliductos para el soterramiento de cables.

Esta tarde se realizó la limpieza del sector  y desde esta noche se podrá circular normalmente.

“Aplicamos un sistema de ejecución simultáneo de las dos cuadras y la intersección, lo que nos permitió demorar la mitad del tiempo. Esto, que implicaba unos 40 días por cuadra más 15 por intersección, se hizo en 43 días, algunos de los cuales  se utilizaron para atender inconvenientes con la empresa de aguas que finalmente solucionó la contratista”, explicó en detalle Wanny Caramella, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad.

“La semana pasada, el intendente Gustavo Sáenz recorrió y supervisó la obra observando cada detalle para que concluya en perfectas condiciones”, agregó.

Ahora, las dos cuadras de Alberdi al 300-400 tendrán las mismas características de Caseros, es decir que son calles de convivencia donde no se podrá estacionar. “Durante los trabajos se tuvo en cuenta tres puntos importantes: la clínica Cruz Azul, una remisera y una empresa funeraria, con quienes se estableció una comunicación directa y se  autorizó el estacionamiento sobre Mendoza para no entorpecer su trabajo. Ahora, se hicieron dársenas de estacionamiento para los servicios que prestan diariamente esos establecimientos”, concluyó Caramella.

 

Etiquetas