Se disputan los Juegos Deportivos de Tu Ciudad 2019

Las disciplinas que se incluyen en esta edici√≥n son f√ļtbol, v√≥ley, hockey 7, gimnasia r√≠tmica, judo, boxeo, rugby tag y taekwondo.

La Municipalidad, con la organización de la Subsecretaría de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, lleva adelante un amplio programa de trabajo para coordinar las distintas actividades que corresponden a los Juegos Deportivos de Tu Ciudad edición 2019.

En hockey 7, este jueves comenzarán a disputarse los partidos que corresponden a las categorías 8ª ,9ª y 10ª, tanto en masculinos como en femeninos, en las canchas del CIRSE (San Luis).

En boxeo, los primeros combates comenzar√°n el viernes 6, correspondientes a la categor√≠a Juveniles de 15 y 16 a√Īos (masculinos y femeninos) y tendr√°n como escenario el Club San Mart√≠n.

Por su parte, comenzó a disputarse el programa previsto para taekwondo en la categoría Infantiles (masculinos y femeninos) en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Unión y Limache. Las inscripciones para esta disciplina se mantienen abiertas y los próximos encuentros se disputarán en el CIC de Solidaridad (29/09), Constitución (13/10), Asunción (3/11) y se ha previsto el cierre en el complejo Nicolás Vitale para el 24 de noviembre.

En el resto de las disciplinas se mantienen las inscripciones abiertas a los fines de permitir la masiva participación de los representantes de cada barrio.

Cora Lewis, directora de Disciplinas Deportivas municipal, indic√≥ que ‚Äúseguiremos recibiendo las listas de aquellos equipos que deseen participar en f√ļtbol, v√≥ley, gimnasia r√≠tmica, judo y rugby tag, por lo cual estamos a disposici√≥n de quienes necesitan informaci√≥n‚ÄĚ.

Los delegados y profesores a cargo de los equipos podrán inscribirse en la Oficina de Deportes ubicada en el Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1240, de lunes a viernes de 8 a 14. o llamando al 4160900 internos 1602 y 1902 o por correo electrónico subsecretaríadeportesmuni@gmail.com.