Se disputan los Juegos Deportivos de Tu Ciudad 2019

Las disciplinas que se incluyen en esta edición son fútbol, vóley, hockey 7, gimnasia rítmica, judo, boxeo, rugby tag y taekwondo.

La Municipalidad, con la organización de la Subsecretaría de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, lleva adelante un amplio programa de trabajo para coordinar las distintas actividades que corresponden a los Juegos Deportivos de Tu Ciudad edición 2019.

En hockey 7, este jueves comenzarán a disputarse los partidos que corresponden a las categorías 8ª ,9ª y 10ª, tanto en masculinos como en femeninos, en las canchas del CIRSE (San Luis).

En boxeo, los primeros combates comenzarán el viernes 6, correspondientes a la categoría Juveniles de 15 y 16 años (masculinos y femeninos) y tendrán como escenario el Club San Martín.

Por su parte, comenzó a disputarse el programa previsto para taekwondo en la categoría Infantiles (masculinos y femeninos) en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Unión y Limache. Las inscripciones para esta disciplina se mantienen abiertas y los próximos encuentros se disputarán en el CIC de Solidaridad (29/09), Constitución (13/10), Asunción (3/11) y se ha previsto el cierre en el complejo Nicolás Vitale para el 24 de noviembre.

En el resto de las disciplinas se mantienen las inscripciones abiertas a los fines de permitir la masiva participación de los representantes de cada barrio.

Cora Lewis, directora de Disciplinas Deportivas municipal, indicó que “seguiremos recibiendo las listas de aquellos equipos que deseen participar en fútbol, vóley, gimnasia rítmica, judo y rugby tag, por lo cual estamos a disposición de quienes necesitan información”.

Los delegados y profesores a cargo de los equipos podrán inscribirse en la Oficina de Deportes ubicada en el Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1240, de lunes a viernes de 8 a 14. o llamando al 4160900 internos 1602 y 1902 o por correo electrónico subsecretaríadeportesmuni@gmail.com.

Etiquetas