Se dictó el curso de técnicas de RCP en el CCM

Los empleados municipales aprendieron las maniobras de Resucitación Cardiopulmonar, de eliminación de obstrucción de la vía aérea por un cuerpo extraño y primeros auxilios en general. Habrá un segundo encuentro el próximo viernes 7.

 

La Subsecretaría de Deportes y Recreación, en conjunto con la Subsecretaría de Prevención y Emergencias, trabaja en la capacitación del personal municipal sobre RCP y primeros auxilios.

 

En este marco, personal de Prevención y Emergencia dicta clases teórico-prácticas a administrativos, personal deportivo, profesores de gimnasia y demás empleados municipales. Allí Aprenden a resolver situaciones de emergencias, tanto médicas como de evacuación adquiriendo maniobras sobre Reanimación cardiopulmonar (RCP), Primeros Auxilios y Maniobra de Heimlich.

 

La primera jornada se realizó el pasado viernes y contó con la participación de profesores de gimnasia de los distintos complejos municipales, CICs y personal de deporte.

 

El próximo encuentro está programado para el viernes 7 de junio de 19 a 20, en el SUM del Centro Cívico Municipal –avenida Paraguay 1240-.

Etiquetas