Se dictará un curso de manipulación de alimentos en la Escuela de Artes y Oficios

Mañana miércoles, la Subsecretaría de Control Comercial, a través de la Dirección de Salubridad del Consumo, dictará una capacitación.

La Subsecretaría de Control Comercial llevará adelante un curso de capacitación en manipulación de alimentos en el módulo 1, correspondiente al contenido de nociones básicas sobre ETA, Enfermedades Transmitidas por Alimentos. El encuentro será este miércoles, de 14:30 a 17, en la Escuela de Artes y Oficios, ubicada en avenida Independencia 910.

El objetivo de la instrucción es reforzar la seguridad de quienes realizan y consumen alimentos para evitar enfermedades y, en la ocasión, será en esta sede ya que cuenta con horarios disponibles que resultan provechosos para capacitar. Los interesados deben presentarse en el lugar con el DNI.

De esta manera, la Municipalidad cumple con el objetivo de brindar información y las herramientas necesarias para la manipulación, preparación y envasado de los productos bajo los requerimientos de la ley nacional 18.284 del Código Alimentario Argentino (CAA) y las ordenanzas municipales que se encargan de regular la actividad.

Etiquetas