Se dictará el Primer Seminario sobre “Arbolado Urbano y Planificación Urbana”

La jornada se realizará el próximo miércoles 29 de agosto, en las instalaciones de la Sociedad Italiana. La actividad es organizada por el INTA, la Municipalidad y la entidad que representa a la comunidad italiana.

En el marco de las celebraciones por el Día del árbol, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos de la comuna realizará, como actividad central, el Primer Seminario sobre ““Arbolado Urbano y Planificación Urbana”.

La actividad comenzará a las 9 en la Sociedad Italiana, Zuviría 380. Será abierta al público general y en especial a profesionales en la temática de arbolado urbano.

El objetivo es profundizar los conocimientos y políticas a fin de cuidar y preservar los árboles ubicados en la vía pública.

Se abordarán temas vinculados a los ciclos de los forestales, intervenciones de poda, extracción, beneficios y virtudes, entre otros puntos.

El seminario contará con la participación de Sebastián Lorenzatti, del INTA; Mirta Quiroga, de la UNSa; Flavio Moschione, de Parques Nacionales y Graciela Hermosilla, coordinadora de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Salta.

Etiquetas