Se desarrolló un nuevo Encuentro de Lectura y Escritura

Ayer se llevó a cabo la décimo sexta jornada, organizada por la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales.

En la jornada de ayer, se realizó el décimo sexto Encuentro de Lectura y Escritura en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad. La actividad es organizada por la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, a cargo de Irma Silva.

Durante la reunión el docente y tallerista, Javier Ricardo López, abordó junto a los asistentes técnicas para escribir cuentos breves y el decálogo del perfecto cuentista de Horacio Quiroga.

También se compartieron textos literarios breves de los participantes del taller y de Edgar Allan Poe, Enrique Anderson Imbert, Felisberto Hernández, Marco Denevi, entre otros.

El próximo encuentro será el jueves 16 con la continuidad del taller literario, donde los asistentes expondrán sus escritos narrativos. Los interesados en sumarse a estas actividades hacer consultas e inscribirse en el Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1240, en el horario de 8 a 20 , comunicarse al teléfono 4160900 – Interno 1040 o vía e – mail a:  politicas.sociales.salta@gmail.com

 

Etiquetas