Se desarrolló el 1° Encuentro de los Centros de Iniciación Deportiva

Más de 600 chicos de 5 a 12 años participaron del encuentro realizado en el Complejo Nicolás Vitale. La actividad fue organizada por la Municipalidad, alumnos y docentes del ISMODE.

Como todos los años, la Municipalidad y el ISMODE realizaron el primer encuentro de los Centros de Iniciación Deportiva (CID) en el Complejo Nicolás Vitale.

Chicos de 5 a 12 años de distintos puntos de la ciudad  participaron de una jornada recreativa e integradora en las disciplinas deportivas de vóley, básquet,  handball y fútbol.

Por su parte, los alumnos y docentes del  Instituto Superior de la Motricidad y el Deporte Nº 8185 “Nuestra Señora del Valle” prepararon distintas actividades donde los chicos de las distintas disciplinas hicieron una presentación.

“Estamos contentos porque los chicos desde pequeños van desarrollando su potencial  en una disciplina deportiva. Muchos se presentaron por primera vez y eso tiene un valor estimulante para seguir”, dijo Cora Lewis, directora de Disciplinas Deportivas.

El encuentro contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque y el subsecretario de Deportes y Recreación, Emanuel Sierra.

Los padres que deseen participar deberán concurrir a la Oficina de Deportes, ubicada en el Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1240, de lunes a viernes de 8 a 14.

 

Etiquetas