Se desarrolló con éxito el XVII Workshop de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo

Expusieron 50 referentes del sector, entre ellos agentes de viajes, representantes de hoteles, líneas aéreas, alquiler de automóviles y organismos oficiales de destinos turísticos nacionales e internacionales.

Ayer se llevó a cabo el XVII Workshop de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo en las instalaciones de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), ubicadas en Mitre 966.

Los asistentes se interiorizaron sobre las propuestas que ofrece el sector turístico de la mano de 50 expositores, como agentes de viajes, representantes de hoteles, líneas aéreas, alquiler de automóviles y organismos oficiales del país y el mundo.

En el acto de apertura estuvo presente el secretario de Turismo de la Municipalidad, Mario Peña, quien aseguró que “es una satisfacción poder ayudar y facilitar la realización de este tipo de eventos. Desde el municipio trabajamos fuertemente para potenciar al sector”.

Asimismo, el funcionario municipal indicó que “estas jornadas son muy importantes para seguir apostando a la profesionalización y la innovación para mostrarnos en el país y en el mundo”, finalizó Peña.

 

Etiquetas