Se colocaron carteles educativos en los √°rboles de plaza 9 de Julio

La cartelería indica especie y origen de los forestales ubicados en la plaza central. El objetivo es brindar información sobre el arbolado urbano.

En el marco de las políticas de gestión ambiental, la Municipalidad realizó la colocación de cartelería educativa en los árboles de plaza 9 de Julio.

Los trabajos se llevaron a cabo dentro del programa de Padrinazgo, del que participa el Banco Macro apadrinando la plaza central mediante tareas de ornamentación, cuidado de las instalaciones y riego.

La subsecretaria de Desarrollo Ambiental Sustentable, Irene Soler, explic√≥ que “los carteles brindan informaci√≥n relacionada a la especie y origen de cada √°rbol”.

“En este caso se colocaron 29 carteles indicativos de especies nativas y ex√≥ticas como cresp√≥n, lapacho rosado, fotinia, mollejas, laurel cerezo, olivo, focos, tipa colorada, tulipero de Gab√≥n y palmera pindo”, explic√≥ la funcionaria.

Soledad Garc√≠a, en representaci√≥n del Banco Macro, agradeci√≥ la confianza de la Secretar√≠a de Ambiente y Servicios P√ļblicos en la entidad bancaria, para mantener en condiciones la plaza 9 de Julio, en el marco del programa de padrinazgo.