Se acondicionó la plaza ubicada detrás de la terminal de ómnibus

La Municipalidad llevó a cabo tareas de ornamentación, trasplante, carpido de cazuelas y limpieza general en la plaza “Ciudad de Buenos Aires”, sobre avenida Yrigoyen.

En el marco de las políticas de gestión ambiental para mantener entornos saludables y un ambiente sano y seguro, la Municipalidad llevó a cabo tareas de mantenimiento en la plaza Ciudad de Buenos Aires, ubicada detrás de la terminal de ómnibus.

Las cuadrillas de la Secretaría de Ambiente realizaron diversos trabajos, entre ellos se trasplantaron ornamentales y se colocaron nuevas especies seleccionadas, tales como formio, berberis atropurpurea, durantas, rosas iceberg y buxus, que se adaptarán al suelo, clima y al tránsito peatonal en el lugar.

Estas tareas son parte de las acciones de la “Semana del Árbol” que culminarán el viernes con una serie de plantaciones en plazas y escuelas.

Cabe destacar que mañana jueves se conmemora el “Día del Árbol” y por ello la Municipalidad organizó actividades que comenzaron con tareas de parquizaciones, relevamiento de árboles y forestaciones.

Etiquetas