Se acondicionaron platabandas en diversos barrios de la ciudad

La Municipalidad realizó corte de pasto, carpido de cazuelas, limpieza, barrido y riego de plantas y árboles. El servicio se hace mensualmente en las principales avenidas de 30 barrios.

Esta semana, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos avanzó con los trabajos de mantenimiento de platabandas con el fin de generar “Entornos Saludables” y zonas seguras.

Los trabajos consistieron en corte de pasto, barrido, carpido de cazuelas y riego. En el caso del barrio Santa Lucía se retiraron restos de ramas caídas por las fuertes ráfagas de viento registradas ayer.

Estas tareas se realizaron en avenidas Houssay en barrio Castañares, Bélgica, Gurruchaga en barrio 20 de junio, Lisandro de la Torre en Santa Ana 1, Solís Pizarro en Santa Lucía, en Mera Figueroa de Ciudad Valdivia y Pontussi de barrio Solidaridad.

Cabe recordar que el Servicio de Mantenimiento Integral se realiza mensualmente sobre 165 mil metros cuadrados de platabanda y espacios verdes.

Los trabajos de embellecimiento abarcan las peatonales Alberdi, Caseros y La Florida, incluyendo la estatua del “Cuchi” Leguizamón y la plazoleta IV Siglos.

 

Etiquetas