Se abre el casting para el videoclip de Calibre, la banda ganadora del concurso “A los 4 vientos”

La convocatoria está dirigida a actrices entre 18 y 25 años, para interpretar un papel protagónico y dos coprotagónicos. La selección se hará en el Teatro Municipal, el próximo viernes 29.

La productora MotorShow, integrante de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta, convoca a actrices entre 18 a 25 años a participar del casting para la realización del videoclip de Calibre, la banda ganadora del concurso “A los 4 vientos”.

Cabe recordar, que el certamen desarrollado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, premió al grupo musical con la realización del videoclip.

En lo que respecta a Xango Batucada y Jacinta Condorí, quienes obtuvieron el segundo y tercer premio respectivamente, ya se encuentran trabajando con profesionales para el armado de sus books fotográficos, otro de los premios otorgados por la Subsecretaría de Cultura municipal.

“Hay que destacar el intercambio entre las diferentes industrias creativas y cómo se pueden potenciar entre sí, ya que la fotografía y el audiovisual son herramientas importantísimas para posicionar a los grupos musicales”, manifestó la directora de Industrias Creativas, Violeta Barrabino.

Las jóvenes interesadas en formar parte del videoclip de Calibre deberán presentarse el próximo viernes 29, en el Teatro Municipal, a partir de las 16.

Etiquetas