Salta recibirá los primeros turistas de la temporada

La recepción será el viernes 5 de enero en el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes, con obsequios para los visitantes y arte en vivo.

La tradicional recepción de los primeros turistas se realizará el próximo viernes 5 de enero en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, donde los visitantes serán agasajados y recibirán presentes para que disfruten de su estadía en la ciudad.

 “Recibiremos el vuelo operado por Aerolíneas Argentinas, que llega de Buenos Aires a las 10:10 y, en un acto simbólico entregaremos vouchers de servicios y de atenciones para que disfruten durante su visita o para que puedan regresar en otra oportunidad”, indicó el secretario de Turismo Municipal, Mario Peña.

Durante el acto, serán declarados huéspedes de honor. “Todo esto es una forma de retribuir a quienes nos eligen, porque para nosotros son muy importantes”, destacó Peña. La recepción se realiza en forma conjunta entre el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia y la Secretaría de Turismo de la ciudad de Salta.

En esta ocasión, señaló el funcionario, se apostó a la innovación ya que se desplegará un número de pintura de arte en vivo acompañado de interesantes espectáculos musicales.

Etiquetas