Sáenz supervisó los avances de obras en zonas Norte y Sur

Se realizan trabajos de pavimento y mejoramiento de calzada en distintos puntos de la ciudad.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, verificó junto al subsecretario de Inspecciones y Certificaciones de la Municipalidad, Francisco Agolio, los avances de las obras de nivelado y adoquinado de 4 cuadras en la calle La Sanlorenceña en Villa Rebeca, zona sur.

Además, constató los trabajos que realiza la Municipalidad de Salta sobre la calle Francisco Sánchez Lozano en el tramo comprendido entre Ciro Torres López y Raúl Galán, que incluyen las mediciones de calzada, preparación y movimiento de suelo, construcción de paquete estructural para finalizar con el vertido del material de hormigón, fraguado y sellado de juntas.

Al respecto, el Jefe comunal indicó: “A pesar del clima, trabajamos sin descanso en estas obras. Muchas son esperadas por años por los vecinos. Sabemos que falta mucho por hacer, pero seguimos trabajando porque nuestra política es llevarle calidad de vida a los vecinos”.

Otros frentes de obra de pavimento se encuentran en los barrios: El Rosedal, Islas Malvinas, Villa Mónica, San Luis. También se realizan trabajos de bacheo en diferentes puntos de la ciudad y de nivelación y enripiado: en barrios Primera Junta, Justicia y en San Luis.

Etiquetas