Rige el convenio de los buenos precios en supermercado salte√Īo

Desde ma√Īana y hasta el domingo hay una gran variedad de ofertas en distintos productos en las 5 sucursales de Damesco.

La Subsecretar√≠a de Defensa del Consumidor, contin√ļa articulando acciones con comercios para llevar a cabo el convenio de los buenos precios, que permite a los vecinos de la ciudad acceder a ofertas en distintos productos para el hogar.

En esta ocasi√≥n, se inform√≥ que el supermercado salte√Īo Damesco adherido al convenio, dispuso diversas ofertas para este fin de semana en una una gran variedad de productos:

–¬† ¬† ¬† Gaseosa l√≠nea Coca Cola por 3 litros $110 y 66% de descuento en la segunda unidad.

–¬† ¬† ¬† Leche Tregar entera o descremada en caja por 1 litro, $46,90.

–¬† ¬† ¬† At√ļn desmenuzado natural o al aceite en lata por 170 gramos, $39,90.

–¬† ¬† ¬† Galleta Media Tarde 1 paquete por 330 gramos, $ 37,90.

–¬† ¬† ¬† Dulce de leche Granja de oro por 400 gramos, $41,90.

Estas ofertas se pueden encontrar en las siguientes sucursales:

–¬† ¬† ¬† Avenida Paraguay 2550

–¬† ¬† ¬† Avenida Paraguay 1250

–¬† ¬† ¬† Avenida Bolivia 2550

–¬† ¬† ¬† Avenida Reyes Cat√≥licos 1583

–¬† ¬† ¬† Avenida Juan Domingo Per√≥n 3170

Beneficios:

–¬† ¬† Existe un ‚Äúmonedero electr√≥nico‚ÄĚ el cual guarda el vuelto en cada compra para que se pueda utilizar ese dinero en una pr√≥xima. Hay que solicitar adherirse llenando un formulario en cualquiera de las sucursales. As√≠, el consumidor no pierde la diferencia de su vuelto en caramelos o productos innecesarios.

Р    El supermercado está adherido a las promociones de distintas tarjetas de créditos y sus descuentos especiales en convenios con bancos.

Para más información, consultar en las redes de la subsecretaría:

–¬† ¬† ¬† ¬† Facebook:

–¬† ¬† ¬† ¬† Twitter: @ConsumidorSalta

–¬† ¬† ¬† ¬† Instagram: @defensaconsumidorsalta

El organismo municipal invita a aquellos comerciantes que quieran adherirse al convenio de buenos precios, acercarse a las oficinas de la Subsecretar√≠a de Defensa del Consumidor municipal ubicada en Espa√Īa 709 ‚Äď 1¬ļ Piso. O bien comunicarse a los tel√©fonos, 4373363 ‚Äď 4370165, de lunes a viernes de 8 a 14.