Resultados positivos: Control Comercial no detectó fiestas clandestinas en San Luis

Los controles se realizaron durante el fin de semana en casas de eventos y salones. No se detectaron fiestas clandestinas.

Desde el pasado jueves al sábado, inspectores municipales junto a efectivos de la Policía de Salta recorrieron las calles de San Luis para detectar posibles fiestas y eventos no autorizados.

La Subsecretaría de Control Comercial dispuso un amplio operativo con refuerzo de personal. Las tareas se realizaron en doble turno y se puso el foco en la fiscalización de eventos en casas privadas o al aire libre y en la venta de alcohol en comercios de la zona.

Desde el área que encabeza Nicolás Avellaneda, se informó que el operativo fue muy positivo, no se detectaron fiestas no autorizadas ni venta de bebidas alcohólicas a menores.

Un comerciante de la zona comentó que “me llamó mucho la atención la tranquilidad que hubo este año para la fecha de los estudiantes y creo que es gracias a los controles continuos de los inspectores; me parece muy bien que ya no haya fiestas clandestinas”.

Los operativos estuvieron cargo de inspectores municipales conjuntamente con la policía de San Luis a cargo de la comisario Lorena Cardozo, bajo la supervisión del director General de Inspecciones Comerciales, Axel Borghi, y el delegado municipal de San Luis, Javier Cornejo.

 

Etiquetas