Resaltaron el éxito de la 4ª Semana Gastronómica Salta

La actividad, que culminó ayer, contó con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad. Por otro lado, se puso de relieve la participación de la gente a través de la página web y de la aplicación descargada de PlayStore.

La gastronomía, ícono de esta región del país, fue la protagonista central de una semana de actividades que terminó ayer y una vez más demostró con creces los resultados de la visión y la decisión del sector público y de los privados de trabajar a la par para un mejor destino turístico.

Sobre esta base es que se realizó la 4ª edición de la Semana Gastronómica Salta, organizada por la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta, y que contó con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad.

Al respecto, el titular de Turismo de la Municipalidad, Mario Peña, resaltó la importancia de que iniciativas como esta sucedan “potenciando nuestra gastronomía, dando la oportunidad a salteños y turistas de que la conozcan en su variedad y que la disfruten”, agregando que “es muy importante colaborar desde el sector público para que nuestra gastronomía crezca, ya que es nuestra carta de presentación ante el mundo”.

Por su parte, Freddy Soria, coordinador del programa, resaltó el “éxito de concurrencia de público y de participación de empresarios y emprendedores” y agradeció a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad y al Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, a los empresarios y cámaras del sector, y a todos los que desde diferentes lugares aportaron lo suyo. “La respuesta que obtuvimos nos reconforta y nos pone frente al nuevo desafío de preparar la próxima edición con el propósito de superarnos”, dijo el coordinador.

Por último, remarcó la participación de la gente a través del sitio web donde se registraron 25 mil entradas y 400 chats, además de 6 mil descargas de la aplicación de Play Store, que fue tendencia.

Etiquetas