Repararon los sem√°foros afectados por el temporal

El √°rea de Semaforizaci√≥n llev√≥ a cabo el fin de semana un relevamiento de da√Īos en colaboraci√≥n con el alerta de los vecinos.

 

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informaron que el sábado, a raíz del temporal, los cortes de energía eléctrica y el viento se vio afectado el funcionamiento de semáforos en diferentes puntos de la ciudad.

Por ello, el √°rea de Monitoreo y Semaforizaci√≥n, inici√≥ un relevamiento de da√Īos en colaboraci√≥n con el alerta de los vecinos.

De esta manera, durante el fin de semana realizaron diferentes tareas de reparación en los semáforos ubicados en avenida Banchik, Ruta 26 y avenida Tavella; Islas Malvinas y Urquiza; 25 de Mayo y avenida Entre Ríos; Alsina y Sarmiento; y avenida Bicentenario en Necochea y Ameghino.

Las reparaciones incluyeron trabajos de funcionalización del GPS, cambio de disyuntores, lámparas y placas quemadas y reinicio de computadoras.

La tarea se lleva a cabo todos los días y se incrementa en la temporada de tormentas para solucionar en forma inmediata los inconvenientes que presentan los artefactos, y de este modo mantener el traslado ordenado, seguro y dinámico enmarcado en el Plan de Movilidad.

Etiquetas