Reparan la rotonda de avenida del Líbano

Las tareas se extienden sobre el carril de circulación oeste-este hacia avenida Tavella. Se recomienda precaución al circular por la zona.

La Municipalidad continúa trabajando en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de optimizar las redes viales urbanas y recuperar las carpetas de rodamiento.

El sábado, las cuadrillas de Obras Públicas iniciaron tareas en la rotonda ubicada al frente del Concejo Deliberante, en el sentido de circulación oeste-este de avenida Líbano.

Allí efectuaron la demolición de paños dañados y verificaron la no existencia de filtraciones de agua, por lo que avanzarán con la construcción del paquete estructural que comprende movimiento de suelos, colocación de base granular, nivelación, compactación de suelo,  llenado con hormigón y el complemento del sellado de juntas.

En el lugar se instaló cartelería y redes de seguridad y el tránsito se encuentra restringido sobre avenida del Líbano, a la altura de la escuela República Argentina, mientras que se registra un corte total en el acceso de la avenida -sentido oeste-este- desviándose el tránsito por calle Moisés Gonorasky hacia el sur y para retomar hacia el sureste por calle Maestro Salvador Rodríguez.

Etiquetas