Reparaciones en horario nocturno sobre avenida Sarmiento

Con esta modalidad de tareas se avanza con las acciones planificadas para el recorrido de la procesión del Milagro. Esta noche siguen los trabajos.

El personal de la Planta de Asfalto Móvil sigue adelante con los frentes de obras en horario nocturno. Las  acciones se focalizaron en avenida Sarmiento, en el tramo comprendido entre Arenales y calle Santiago del Estero donde se ejecutaron tareas de limpieza de los sectores intervenidos, colocación de material asfáltico y, mediante el uso del rodillo mecánico, se procedió a la compactación.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas remarcó que “estas tareas encomendadas por el intendente Gustavo Sáenz también se extienden hacia las calles transversales y nos fijamos como meta dejar en las mejores condiciones todo el recorrido de la procesión y mediante estos trabajos nocturno iremos avanzando hasta finalizar todo el perímetro”.

Siguiendo con lo planificado, las tareas tendrán continuidad durante esta noche avanzando por calle General Güemes hasta la intersección con Adolfo Güemes a fin de evitar complicaciones en el tránsito.

Etiquetas