Reparación de calles: comenzaron las obras en Avenida del Líbano

La comuna trabaja en los tramos comprendidos entre Checoslovaquia y Suecia y en Checoslovaquia y Dinamarca. Los arreglos demandarán varios días por lo que se recomienda circular con precaución por la zona.

La Municipalidad continúa con el Programa de recuperación de la red vial urbana realizando trabajos en distintos sectores de la ciudad.

En este marco, un equipo de operarios, con el apoyo de máquinas y  camiones, demolió las placas dañadas sobre avenida República de Líbano, en el tramo comprendido entre Checoslovaquia y Suecia. La cuadrilla continuará con movimientos y análisis de suelo, colocación de pedraplén, compactación, nivelación, acondicionamiento para hormigonado,fraguado y sellado de juntas.

Paralelamente, otro equipo realizó nuevos trabajos de demolición sobre el carril Sur de la avenida Líbano, en el tramo comprendido entre  Checoslovaquia y Dinamarca .

En el lugar se instaló la cartelería y las redes de seguridad para restringir el tránsito a mitad de calzada. Se recomienda extremar las precauciones al momento de circular por el lugar o bien utilizar vías alternativas durante los próximos días.

Etiquetas