Relevaron el Asentamiento Santa Mónica tras las primeras lluvias

Personal de la Subsecretaría de Obras Públicas inspeccionó las calles del barrio y aledaños, al sudeste de la ciudad, para constatar la respuesta de las obras realizadas.

La Municipalidad, con técnicos de la Subsecretaría de Obras Públicas, realizó un recorrido por distintas calles y sectores del Asentamiento Santa Mónica con el objetivo de verificar la respuesta de las obras ante las primeras lluvias de la temporada.

Pudieron constatar la inexistencia de sectores con acumulación de agua y la transitabilidad en las arterias fue completamente normal, así como tampoco ocurrieron inundaciones en las viviendas.

Meses atrás, con el apoyo de maquinaria  pesada, se ejecutaron tareas de nivelación, emparejamiento, desniveles para el escurrimiento de agua de lluvia y enripiado en todas las calles de las tres etapas del barrio, completando la totalidad de las 8 calles que lo atraviesan de norte a sur y 5 arterias con circulación este-oeste.

Francisco Agolio, titular del área municipal, señaló que “hubo un expreso pedido del intendente Gustavo Sáenz respecto de inspeccionar cada lugar donde se trabajó con nivelación y enripiado, para evaluar posibles anegamientos. Gracias a la labor realizada podemos decir que en esta zona el agua de lluvia pudo escurrir con normalidad y no generó inconvenientes”.

Destacó además que “estaremos en forma permanente monitoreando cada lugar de la ciudad para brindar las respuestas necesarias a los vecinos”.

Etiquetas