Registro obligatorio para beneficiarios del programa PROMOVER

Deben inscribirse en la web de Trabajo en Red. Se trata de una condición indispensable para acceder al pago de las prestaciones.

La Oficina de Empleo informó a los beneficiarios pertenecientes al programa PROMOVER que están participando en alguna de las actividades propuestas por la dependencia, que deben registrase en la web de Trabajo en Red, requisito solicitado por el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de Nación.

La inscripción en esta página es condición indispensable para que puedan acceder al pago de las prestaciones de la Oficina. En el caso de las personas con alguna discapacidad, deberán ingresar los datos del Certificado Único de Discapacidad otorgado por el Ministerio de Derechos Humanos de la Provincia de Salta en los campos habilitados para tal fin.

Los beneficiarios que no puedan realizar dicho trámite por cuenta propia, deben acercarse a la Oficina de Empleo con su DNI y Certificado Único de Discapacidad, en el horario de 8 a 13, para recibir asesoramiento y ayuda para completarlo o solicitar el instructivo por mensaje privado en la página de facebook: Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

Etiquetas