Referentes de los Puntos de Conectividad Solidarios reconocieron a Cable Express

Fue en el marco de la Semana de la Solidaridad. La actividad fue coordinada por la Secretaría de Desarrollo Social.

En el marco de las múltiples actividades de la Semana de la Solidaridad, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad junto a referentes sociales entregó una distinción a la empresa Cable Express.

El reconocimiento fue realizado en la Fundación Unión, Amor y Protección de la Hermana Gregoria en villa Asunción, donde los referentes sociales de los Centros Integradores Comunitarios de Asunción, Limache y Solidaridad, Fundación HOPe, Fundación Nutrir, DIAT (Dispositivo Integral de Abordaje Territorial) y Comedor Casa de Nazareth agradecieron la prestación y acceso de internet, cable y teléfono que brinda la empresa Cable Express.

Guadalupe Colque, titular de la Secretaría de Desarrollo Social agradeció a la empresa DECOTEVE S.A. y a la empresa Cable Express, a través de su gerente Hernán Ferrari y José Juárez, jefe de Marketing, y destacando la responsabilidad social empresaria de esas  firmas con distintas entidades sociales que tienen un trabajo especial con la comunidad.

En el acto, estuvieron presentes además Gabriela Masmut, subsecretaria de Fortalecimiento con las Organizaciones de la Sociedad Civil, y Rosina Vais, directora de Fortalecimiento de la Municipalidad.

Etiquetas