Recreación y paseos con la colonia CIRSE de San Luis

En estos días ofrece una amplia oferta de actividades para niños con juegos, actividades recreativas y recorridos turísticos.

Los integrantes de la colonia de Vacaciones CIRSE que pertenecen a la Delegación San Luis disfrutaron de un intenso día de paseo en la capital, recorriendo diferentes lugares turísticos.

En la oportunidad, accedieron a un paseo en las góndolas del Teleférico San Bernardo y en la cima disfrutaron de la imponente vista de la ciudad. También se interiorizaron sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. Participaron del contingente los chicos de la colonia seca del barrio Valdivia que cumplieron por primera vez un ascenso al cerro con estas características.

Además, todos recibieron la copa de leche que entrega la Cooperadora Asistencial y pudieron desplazarse en las unidades de transporte del organismo municipal. Está previsto que el 21 del corriente sea el turno de los integrantes de la colonia de mayor edad.

La colonia

La colonia funciona en la sede del Círculo de Suboficiales del Ejército -Cirse- y ofrece una amplia oferta de actividades para niños de la zona Oeste de la ciudad. Tiene carácter de inclusiva en San Luis y recibe a más de 100 chicos que viven un verano a pleno.

Junto a profesores de Educación Física, los participantes disfrutan de variadas propuestas. Aprenden a nadar, realizan pinturas en papel, caretas con globos y técnicas de reciclado, entre otras actividades.

 

Etiquetas