Realizan trabajos de sincronización de semáforos

Ahora, las mejoras se hacen en los aparatos de Virgilio Tedín, con Joaquín Castellanos y Bedoya. La semana próxima será el turno de la rotonda de acceso a Parque La Vega.

La Dirección de Semaforización, dependiente de la Subsecretaría de Tránsito, trabaja en la sincronización de algunos semáforos que por cortes de luz, baja tensión o algún desperfecto se afectan los programas que tienen cargados y no funcionan correctamente .

Volverlos a sincronizar supone un trabajo técnico que lleva tiempo puesto que hay que controlarlos en diferentes horarios durante varios días hasta lograr la sincronización correcta.

Por ahora se trabajó en el semáforo ubicado en Virgilio Tedín en las intersecciones con Joaquín Castellanos y pasaje Bedoya.

También se reparan aparatos de vieja data cuyo funcionamiento se interrumpe a menudo. Por ejemplo, el  de la pequeña rotonda de ingreso al barrio Parque la Vega y derivadora del Camino a San Agustín, que con frecuencia queda funcionando en modo titilante.

Este equipo tiene problemas de memoria y de programación, lo que hace que se desconfigure en poco tiempo, informaron desde el área de Semaforización.

En los próximos días es posible que se cambie el controlador con lo que quedarían resueltos los inconvenientes que presenta.

Etiquetas