Realizan trabajos de refacción en oficinas turísticas de Casa de Moldes y el aeropuerto

Pintura, arreglos de paredes y limpieza de cielo raso y aberturas comenzaron a ejecutarse la semana pasada en la vieja casona de la calle Caseros. También se avanza con mejoras en el centro de información de la terminal aérea.  

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad comenzó trabajos de mejora en la Casa de Moldes, la histórica casona donde se brinda toda la información de interés requerida por los visitantes de la ciudad.

Pintura de la fachada y oficinas, refacción de paredes y limpieza de cielo raso de madera, aberturas y rejas son los principales trabajos que se iniciaron la semana pasada con el propósito de mantener los estándares edilicios acorde con la importancia de la función turística que allí se cumple, a la vez que garantizar un óptimo servicio.

El mismo propósito tienen las obras que se ejecutan en la dependencia que la Secretaría de Turismo tiene en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes. Allí se realizan cambios de vinilos y ploteos, recambio de 12 luminarias, pintura de cielo raso y paredes, y la construcción y pintura de dos tabiques de Durlock.

Se trata, en síntesis, de adecuar ambos puntos de atención a las exigencias de un mercado en constante crecimiento y a las necesidades de una ciudad ya consolidada como destino preferido del Norte argentino.

Etiquetas