Realizan trabajos de limpieza en el canal Capitanes de Güemes

La Municipalidad retira sedimentos y efectúa el emparejamiento del terreno, ubicado a la altura del ducto que une la ruta 26 con el camino a San Agustín.

Cuadrillas municipales avanzan en las márgenes interiores, laterales y en el lecho del canal Capitanes de Güemes, que corre paralelo a la calle homónima, ubicado al Sur de la ciudad, y que estaba cubierto de malezas y residuos.

Estas acciones se realizan a través de la subsecretaría de Obras Públicas para el mantenimiento de este desagüe que recibe el caudal del agua de lluvia de un amplio sector de la ciudad.

En los últimos días se desarrollaron trabajos de limpieza y acondicionamiento del canal con el retiro de basura. Además, se hizo el emparejamiento del terreno.

El subsecretario del área, Francisco Agolio, remarcó que “para mitigar las  probabilidades de anegamientos, el intendente Gustavo Sáenz ha pedido que los canales estén en buenas condiciones para cumplir eficientemente su función” y agregó que “el equipo íntegro de la Municipalidad trabaja para brindar soluciones a los vecinos”.

Etiquetas