Realizan múltiples actividades solidarias con la reina de los estudiantes 2017

A pocos días de la Fiesta de los Estudiantes, Rocío Faber, reina provincial 2017, realiza junto a la Municipalidad una serie de actividades solidarias en instituciones sociales.

Con el inicio de septiembre, la Secretaría de Desarrollo Social organizó múltiples acciones con la joven que fue elegida reina provincial el año pasado y representó a los estudiantes salteños en la fiesta nacional en Jujuy.

Una de las actividades fue en el comedor de villa Floresta, donde más de 60 niños festejaron sus cumpleaños. En la oportunidad, Rocío desarrolló tareas como voluntaria  y compartió la tarde con los chicos.

Desde la Dirección General del Voluntariado, Raquel Colque, destacó la participación de la joven que levantó la bandera de la solidaridad. “Es fundamental que la representante de los estudiantes de Salta sea parte de estas acciones, porque demuestra que la juventud está presente y no ajena a la realidad social, como acompañar a niños que no tienen recursos para celebrar sus cumpleaños”, dijo.

Por su parte, Daiana Ovalle, titular de la Dirección de Acción Ciudadana, detalló que, previo a la fiesta del próximo sábado 8 en el playón del Centro Cívico Municipal, donde se elegirá a la soberana de la capital, se harán actividades similares con todas las representantes de las instituciones que participarán de la fiesta estudiantil.

 

Etiquetas