Realizan múltiples actividades para los chicos en el CIC de Limache

Es para celebrar el Día del Niño con alumnos de distintas escuelas de la zona. Participan de juegos recreativos, deportivos, dibujos, sorteos, cine, pochoclos y un refrigerio. El cierre será el domingo 26 de agosto a las 15.

En el marco de las festividades por el dia del niño, el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Limache “Cabo Luis Guillermo Sevilla” realizó una agenda de actividades.

Desde ayer y hasta el domingo, niños de distintas escuelas de la zona, concurren al CIC para participar de juegos recreativos, deportivos, dibujos, sorteos, cine, pochoclos y un refrigerio. El domingo 26, desde las 15, se realizará un gran cierre con show de música y baile.

Miguel Mayta, responsable del CIC, indicó que hasta el momento concurrieron más de 500 chicos de las escuelas Nuestra Señora del Milagro, Legado General Belgrano, Augusto Cortázar y San Carlos de Borromeo.

Por su parte, Cristian Abdenur, subsecretario de Integración Social, dijo que estos  festejos descentralizados son para que los chicos compartan y se diviertan con actividades gratuitas.

Quienes deseen participar deberán acercarse hasta el CIC de Limache, ubicado en  Camino San Agustín, esquina Demetrio Herrera, frente a la etapa 7 del barrio Limache.

Finalmente, Abdenur recordó que el viernes 24, a las 16, se realizará el festejo en el  CIC de Constitución; el sábado 25 de agosto, a las 10, se realizará en el CIC Solidaridad y a las 16,  en el CIC Unión.

 

Etiquetas