Reacondicionan las estaciones del Vía Crucis del cerro San Bernardo

Los trabajos de pintura y limpieza se realizarán mañana, a partir de las 10. Se invita a la comunidad a participar.

Personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias municipal, realizará mañana a las 10, el pintado y limpieza de las estaciones del Vía Crucis para que aquellos vecinos y turistas que visitan la ciudad, realicen la actividad en óptimas condiciones durante Semana Santa.

El organismo municipal realiza estas acciones pidiendo colaboración de la comunidad, para generar conciencia sobre el cuidado de las instalaciones públicas, con la premisa de que las mismas son de cada ciudadano y para que todos hagan un buen uso de ellas.

De esta manera, se invita a la comunidad a participar de la jornada en donde el personal municipal llevará a cabo la tarea junto a los vecinos.

“Queremos que los vecinos se sumen a esta actividad que tiene el fin de dejar en condiciones las estaciones del Vía Crucis”, expresó el subsecretario de Prevención y Emergencias, Nicolás Kripper.

Y agregó que: “las instalaciones en los espacios públicos son de todos, hay que cuidarlas para que permanezcan limpias y en condiciones para que los vecinos y la gente que visita nuestra ciudad, pueda también disfrutar de ellas,” finalizó.

Etiquetas