Quedó habilitada la muestra “Ser mujer, por nuestros derechos” en villa Asunción

Los vecinos podrán disfrutar de la exposición, con entrada gratuita, hasta el 28 de mayo.

La muestra de artistas locales “Ser mujer, por nuestros derechos” quedó formalmente habilitada en el Centro Integrador Comunitario “Julio Armella” de villa Asunción.

Hasta el martes 28 de este mes los vecinos de la zona oeste podrán concurrir, de lunes a viernes de 8 a 20, y disfrutar de las obras de pintura y escultura que reunió la Dirección General del Área de la Mujer.

Inés Rivadeneira, técnica en gestión cultural, destacó el trabajo del colectivo de artistas locales, profesionales y aficionados, que plasmaron sus ideas en las obras.

La directora del organismo, Gabriela Gaspar, destacó  la oportunidad de que los artistas conozcan los Centros Integradores Comunitarios, que funcionan como puntos de descentralización del municipio y donde se generan, además de capacitaciones, lazos de amistad entre vecinos.

“Las diferentes expresiones culturales que reflejan el camino de la mujer en pie de igualdad con el hombre en la sociedad, nos permiten pensar en una sociedad más integradora”, expresó.

Finalmente, Patricia Orono, directora del CIC de Asunción, agradeció a los artistas que participaron de la apertura, como: Romi Mendía Vitancor, Jacqueline Sayus Kroboth, Aída Ocampo, Rodrigo Pérez, Alejandra Navarri y Fabián  Villarroel, como también a Guadalupe Colque, secretaria de Desarrollo Social municipal, por elegir este espacio como polo de promoción cultural del arte.

Etiquetas