Prevención y Emergencias repuso una tapa de imbornal que fue arrastrada por la lluvia

Se trabajó en avenida Tavella, a metros de la ruta 26. La gran cantidad de agua precipitada produjo el desprendimiento y arrastre de la tapa metálica, lo que significaba un gran peligro para los vehículos y peatones.

Esta mañana, personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias trabajó en la reposición de una tapa de imbornal que se desprendió por la gran cantidad de agua caída durante esta madrugada.

Tras la tormenta, el agua se acumuló en la avenida Tavella, a metros de la ruta 26. Debido a ello, la tapa de un imbornal fue arrastrada unos metros sobre la cinta asfáltica.

La situación implicaba un peligro para autos y colectivos que circulaban por el lugar, así como también para los peatones que podían caer en el pozo tapado por el agua.

El hecho fue denunciado por vecinos de la zona que se comunicaron al 105, número de emergencia de la dependencia a cargo de Nicolás Kripper. El equipo, que se encontraba patrullando diferentes puntos de la ciudad, acudió de inmediato, logrando la reposición de la tapa de imbornal y colocando señalización para mayor seguridad.

 

Etiquetas