Prevención logró reponer un poste del servicio eléctrico derrumbado por un automóvil

El siniestro ocurrió esta mañana en calle Córdoba al 600. El área municipal a cargo de Nicolás Kripper delimitó el lugar y dio aviso a la empresa prestadora del servicio.

Esta mañana se registró un siniestro vial en calle Córdoba al 600. En el lugar un conductor perdió el control de su auto, chocando contra un poste y derrumbándolo en su totalidad. Además de darse a la fuga.

Los vecinos del lugar denunciaron el hecho a la policía y se contactaron también con el número de 105 de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias de la Municipalidad. De inmediato, agentes del área a cargo de Nicolás Kripper se presentaron en el lugar, realizando la delimitación de la zona y verificando que no exista ningún riesgo para las personas. Del operativo también participó personal de la Subsecretaría de Tránsito.

Seguidamente, desde Prevención y Emergencias, se tomó contacto con la empresa propietaria del poste para gestionar su rápida reposición. Se trataba de un proveedor del servicio eléctrico.

Kripper explicó que ante este tipo de casos, los vecinos pueden comunicarse, de manera gratuita, al número 105. Este servicio está disponible también para despejar dudas sobre el estado de los postes, ya que son controlados por operadores de emergencia.

Etiquetas