Presentarán el rodaje de la película “Badur hogar”

En conferencia de prensa brindarán detalles sobre la filmación que comenzará en el mes de abril.

El miércoles 28 se realizará una conferencia de prensa sobre “Badur hogar”, película ganadora de la convocatoria a largometrajes regionales del Instituto de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) por la región NOA, con la presencia de sus protagonistas, la reconocida actriz nacional Bárbara Lombardo, Javier Flores y su director, Rodrigo Moscoso. Será en el hotel Casa Real, ubicado en Mitre 669, a partir 11.

La producción del film cuenta con el apoyo del Distrito Audiovisual de la ciudad de Salta dependiente de la Subsecretaría de Cultura Municipal, en gestión y logística. El mismo apoya y facilita las realizaciones en la ciudad como una política de fomento a esta industria.

“Las Industrias Creativas tienen un importante valor para el desarrollo cultural y económico de Salta, ya que comunican, realzan y celebran la identidad de los salteños. Brindan la posibilidad de crear productos comercializables, generar fuentes de trabajo y promover el crecimiento económico local”

Sobre la película

“Badur hogar” es una comedia romántica popular, que tiene una identificación dada por la idiosincrasia de la región y los rasgos personales de su director. El proyecto fue declarado de interés cultural y turístico por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia de Salta.

Cabe recordar que aquellos interesados en filmar en la ciudad de Salta pueden comunicarse a través de las redes sociales “DistritoAudiovisualSalta” o a través del correo electrónico distritoaudiovisualsalta@gmail.com

Etiquetas