Preparan actividades por el Día de la Familia en barrio Divino Niño

Será el miércoles 15 en el comedor  “2 de Julio” de la zona Oeste en el horario de 9 a 12. Habrá un desayuno, charlas, dibujos para los niños y juegos para fortalecer la construcción de vínculos familiares.

La  Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad junto a las áreas  de Infancia, Niñez, Adolescencia y Familia y de Organismos Comunitarios realizará una jornada para conmemorar el “Día de la Familia”. La actividad se llevará a cabo en barrio Divino Niño de zona Oeste, de 9 a 12 en comedor  “2 de Julio” ubicado en Mza 456 A lote 9.

Juan Pablo Linares, titular de la Dirección de Organismos Comunitarios, indicó que se dictarán charlas y habrá actividades como realización de dibujos para afianzar la construcción de las familias (sean éstas últimas diversas, monoparentales o ensambladas).

En tanto Vanina Zamora, funcionaria a cargo de la Dirección de Infancia, Niñez, Adolescencia y Familia  anticipó que el equipo interdisciplinario del área “puso en marcha distintas actividades que fomenten la afectividad y la construcción de vínculos familiares”.

Estas actividades se repetirán durante toda la semana, en comedores y merenderos de la ciudad. Los responsables de las instituciones educativas que deseen participar, podrán comunicarse  en forma gratuita al 4160900 interno 1040/1689 o 0387-154815704/05 o enviando un mails a infanciayadolescenciasalta@gmail.com

Etiquetas