Premian a equipos participantes de la edición verano de “Los Juegos Deportivos de tu Ciudad”

Se trata de jugadores de fútbol de las categorías 2005 a 2010 que tomaron parte de las actividades durante el verano. El acto de entrega de medallas será mañana desde las 10 en las canchas del Grand Bourg y a las 11 en las canchas de San Bernardo.

La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad, realizará mañana el cierre de la edición verano de “Los Juegos Deportivos de Tu Ciudad”.

Del acto participarán 50 equipos de niños de las categorías 2005-2006, 2007-2008, 2009-2010 que durante el mes de febrero participaron de distintos partidos de fútbol.

Las medallas y trofeos se entregarán a las 10 en las canchas del Grand Bourg -zona Este Alta- y a las 11 en las canchas del San Bernardo -zona Este-.

Cora Lewis, titular de la Dirección de Disciplinas Deportivas, indicó que estas actividades permitieron a los chicos disfrutar de este apasionante deporte durante las vacaciones. “Como todos los eventos organizados por la Municipalidad, tratamos de compartir con los chicos reglas de convivencia y el respeto al compañero. Los chicos siempre son  receptivos y vamos a seguir trabajando”.

Por último, la funcionaria agradeció a los profesores de clubes, referentes deportivos y a los padres que confiaron nuevamente en la Municipalidad para estas actividades deportivas.

 

Etiquetas