Personal de Prevención y Emergencias se capacitó en manejo técnico de motovehículos

La División Motorista de Emergencias Policiales de la Policía de la Provincia de Salta, formó a preventores urbanos y operadores de emergencias. Esta mañana fue la entrega de certificados en el acto  realizado en Mitre 1014.

Preventores urbanos y operadores de emergencias de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias de la Municipalidad, fueron capacitados en manejo técnico de motovehículos por parte del personal de la División Motorista de Emergencias Policiales de la Policía de la Provincia de Salta.

La formación fue llevada a cabo en las primeras semanas de agosto con una modalidad de teoría sobre el uso de los recursos, y prácticas realizadas en el Autódromo.

De esta manera, el personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias, encargado de abordar eventualidades que acontecen en la ciudad, adquirió nuevas destrezas enmarcadas en el desempeño de su rol, uso de los recursos y tiempo y manejo de sus motovehículos.

“Todas las situaciones de emergencia tienen un parámetro, que es la urgencia que requiere llegar al lugar donde sucede; por eso exige un mayor dominio del vehículo,” indicó Nicolás Kripper, subsecretario del área.

Y agregó que “Por ello queremos agradecer la capacitación brindada por el personal especializado de la Policía de Salta, para que preventores urbanos y operadores de emergencias incorporen mayores capacidades para abordar las eventualidades en forma inmediata, velando a su vez por el orden público”.

Etiquetas