Paraguay celebra el 205º aniversario de su independencia

El martes 15, desde las 11, se llevará a cabo una ceremonia ante el monumento al Gral. Don José de San Martín, ubicado en el parque homónimo.

Con un acto protocolar a realizarse el martes 15 de mayo, ante el monumento al Gral. Don José de San Martín, la colectividad paraguaya en Salta celebrará el 205° aniversario de su independencia.

Las actividades son organizadas por el Consulado de Paraguay en Salta, representado por el embajador Carlos Scavone Godoy y la Dirección General de Asuntos Extranjeros dependiente de la Subsecretaría de Vínculos y Cooperación Internacional, a cargo de Guadalupe Nuñez.

Participarán autoridades municipales, provinciales, el cuerpo consular acreditado en Salta y representantes de la colectividad paraguaya en Salta.

Celebración por el Día del Niño Japonés

El domingo 13 de mayo, la colectividad japonesa en Salta celebra el Día del Niño, motivo por el cual organizaron una serie de actividades en el edificio del Centro de Estimulación Temprana y Educación Inicial “La Estrella”.

Con la colaboración de la Dirección General de Asuntos Extranjeros dependiente de la Subsecretaría de Vínculos y Cooperación Internacional de la Secretaria de Modernización y bajo la estricta organización de la Asociación Japonesa y el Centro Nikkei de Salta, los niños japoneses residentes en la ciudad, podrán disfrutar una serie de actividades recreativas, juegos y merienda para celebrar su día.

Las actividades se desarrollarán el domingo 13 de mayo, a partir de las 16, en el edificio del Centro de Estimulación Temprana y Educación Inicial “La Estrella”, ubicado en Jujuy 835.

 

Etiquetas