“Pan casero de mesa”, una propuesta para desarrollar un emprendimiento propio

El objetivo de la actividad es brindar herramientas para que las vecinas generen una salida laboral. Este jueves, el encuentro se repetirá en el CIC de Santa Cecilia.

Emprendedoras Solidarias, integrantes del programa “Replicando lo aprendido”, compartieron conocimientos sobre elaboración de pan casero para que las mujeres de los barrios adquieran nuevos conocimientos y desarrollen una fuente de trabajo genuino.

El encuentro fue organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad y estuvo dirigido particularmente a las embarazadas.

En la oportunidad, los agentes municipales brindaron información sobre los programas y beneficios sociales, asistencia en casos críticos y vulnerabilidad social y articularon acciones con la Fundación Nutrir.

La secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque, anticipó que la actividad se repetirá este  jueves 11, a las 9.30, en el CIC de Santa Cecilia.

Para sumarse a la propuesta, las interesadas deberán comunicarse al 4160900/1064 o asistir personalmente a la oficina del Centro Cívico Municipal, ubicado en avenida Paraguay 1240.

Etiquetas