Operativo de limpieza en San Luis

El pasado fin de semana, personal municipal efectuó tareas de limpieza en espacios verdes, retiro de microbasurales y quema controlada de pastizales.

La Delegación Municipal de San Luis, en forma conjunta con la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, continúan con la erradicación de microbasurales y acondicionamiento de terrenos baldíos y espacios públicos en los barrios de la zona.

Durante el fin de semana, cuadrillas municipales, eliminaron un total de 16 microbasurales, colocaron carteles de concientización en terrenos baldíos, se limpiaron pozos ciegos y el camión almeja recorrió las calles de San Luis recogiendo restos de podas y malezas.

De este operativo de limpieza también participaron agentes de la Subsecretaría de Prevención y Emergencia, quienes colaboraron con la quema controlada de pastizales.

El objetivo es lograr espacios sanos y seguros. Desde la Delegación Municipal se solicita a los vecinos colaborar con la limpieza y evitar la formación de basurales.

Los vecinos pueden realizar pedidos o advertencias vía whatsapp al 3874410105, al 0-800-777-4400 o generar un expediente en el Centro Cívico Municipal (avenida Paraguay 1240).

 

Etiquetas