Operativo de control comercial en zona San Luis

Personal municipal, junto a efectivos de la Policía de Salta, realizó relevamientos de control en los puestos ubicados en la Feria de Artesanías de San Luis y a vendedores ambulantes asentados sobre la ruta nacional 51.

Inspectores municipales continúan recorriendo las calles de zona Oeste para verificar el cumplimiento de las normativas vigentes para vendedores ambulantes.

Desde la Delegación Municipal de San Luis, se informó que el pasado  sábado y domingo, un total de 28 puestos de vendedores ambulantes fueron inspeccionados, dando como resultado que la totalidad de ellos contaba con la habilitación correspondiente.

Javier Cornejo, director de la Delegación, explicó que “esto es el resultado del trabajo coordinado y continuo que venimos efectuando desde hace tiempo. Nuestro objetivo es brindar seguridad y tranquilidad al vecino”.

Las tareas se hicieron en conjunto con la Policía de San Luis, a cargo de la comisario Lorena Cardozo y la inspectora comercial, Sandra Gauna, quienes estuvieron acompañadas en esta oportunidad por el director de Espacios Públicos, Juan Díaz y el director General de Inspecciones Comerciales, Axel Borghi.

Las inspecciones continuarán por la zona asegurando a los vecinos espacios  seguros. Se recuerda a los comerciantes que deben contar con los papeles de habilitación correspondientes para evitar sanciones.

 

Etiquetas