Ofrecen variedad de productos panificados en el Mercado San Miguel

La panadería EcoPan se encuentra en el local 15, del sector C, del Mercado Municipal San Miguel.

A una semana de la inauguración del punto de venta para la marca ECOPAN, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad destacó como positiva la respuesta de los salteños al trabajo de las emprendedoras locales.

El local 15, que funciona en el sector C del Mercado San Miguel, durante los días previos a la Nochebuena cosechó una importante cartera de clientes y se espera que para la víspera de Año Nuevo la situación sea similar.

La variedad de productos panificados como pan de Navidad, bollos caseros, facturas, tiras, trenzados, tortillas y otros se encuentran a la venta a precios accesibles para la familia.

Quienes deseen apoyar a las trabajadoras podrán hacerlo visitando el puesto en el horario comercial del Mercado San Miguel.

Es importante recordar que programa municipal ECOPAN capacitó durante el año 2016 y 2017 a 60 personas que trabajan en la elaboración de pan en puestos callejeros en distintos puntos de la ciudad y acompaña en forma personalizada el avance de cada emprendedor.

De esta manera, la Municipalidad apuesta a las políticas de promoción humana y social, además de cumplir una importante función en épocas de crisis económica global.

Etiquetas