Obras en los barrios: construyen la base para el asfalto y el cordón cuneta en calle Mar Ege

Los trabajos se ejecutan en barrio San Calixto y beneficiará a la comunidad vecinal y escolar cercana al colegio Santo Tomás de Villanueva.

La Municipalidad avanza con importantes obras de infraestructura en diferentes zonas de la ciudad con el objetivo de mejorar la conectividad vial.

Las cuadrillas trabajan en forma permanente sobre la calle Mar Egeo, entre Mar de Bering y Ángel Gallardo en el barrio San Calixto de la zona sur de la ciudad.

En este lugar se realizan los movimientos de suelo para la construcción del paquete estructural que contendrá al material asfáltico, así como  también se ejecutan tareas para la demarcación y consolidación de cordón cuneta y badenes en los sectores ya predeterminados.

Este proyecto redundará en un beneficio para los vecinos de la zona, especialmente para alumnos y docentes del colegio Santo Tomás de Villanueva y comerciantes de la zona.

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, remarcó que “desde el inicio de la gestión del intendente Gustavo Sáenz realizamos en toda la ciudad este tipo de obras, siempre junto a los vecinos porque estamos convencidos que es la mejor manera de trabajar; estando al lado de la gente”.

En estos sectores se registran restricciones de circulación vehicular parciales o totales, por lo que desde la comuna se solicita a los vecinos transitar con precaución por esas zonas.

Etiquetas