Nuevos trabajos nocturnos en calle Ejército de los Andes

Las tareas realizadas durante la madrugada por cuadrillas de la Planta Asf√°ltica permiten mejorar sectores que se encontraban con da√Īos en las carpetas de hormig√≥n.

Con la modalidad del trabajo nocturno, la Municipalidad sigue con las tareas destinadas a optimizar la red vial urbana en diferentes puntos de la ciudad donde se constató el deterioro del pavimento.

Las tareas se focalizaron en calles ubicadas al pie del cerro San Bernardo, sobre Ej√©rcito del Norte y Ej√©rcito de los Andes. Ambos lugares intervenidos hab√≠an sido previamente inspeccionados por personal t√©cnico de la Subsecretar√≠a de Obras P√ļblicas y el informe final concluy√≥ en la necesidad de reparaciones con material asf√°ltico y terminaci√≥n con rodillo mec√°nico.

Francisco Agolio, subsecretario del √°rea municipal, explic√≥ que ” tras los relevamientos que se concretan en forma permanente llegamos a esta zona, donde pudimos avanzar en forma √°gil con trabajo de reparaci√≥n para mejorar las calles en forma gradual, siguiendo los lineamientos establecidos por el intendente Gustavo S√°enz y que permiten llevar las soluciones necesarias a cada uno de los barrios de la ciudad”.