Nuevos trabajos en calle Coronel Moldes

Son tareas complementarias en la bocacalle, sobre el carril este de circulación que se encuentra restringido al tránsito.

 

La Municipalidad sigue ejecutando obras en distintos sectores de la ciudad con  la finalidad de optimizar la red vial urbana y contribuir al mejoramiento de la circulación vehícular.

Una cuadrilla comenzó con la demolición de paños de hormigón afectados en calle Coronel Moldes entre Alvarado y Urquiza, sobre la bocacalle en el carril este. Las obras incluyen  movimientos de suelo, análisis del sector y colocación de base, acondicionamiento del terreno, hormigonado y sellado de juntas.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, explicó que “seguimos avanzando con la  reparación integral de las calles en áreas del macrocentro como Urquiza, 10 de Octubre, Chacabuco, Maipú y Moldes, con la calidad y celeridad que indicó el intendente Gustavo Sáenz para que estas acciones den resultados óptimos y permanentes”.

Mientras se extiende el periodo de obras, este sector está delimitado con redes de seguridad y cartelería ya que el tránsito está reducido a mitad de calzada.

Etiquetas