Nuevos trabajos en avenida Usandivaras

Este frente de obra, ubicado en la zona Oeste de la ciudad, se encuentra en plena etapa de ejecución. Hay restricción parcial del tránsito sobre el carril sur de circulación.

La Municipalidad sigue trabajando en la recuperación integral de calles, avenidas y pasajes en toda la ciudad con la finalidad de recuperar y mantener las carpetas de rodamiento.

Con el aporte de máquinas y camiones, se completó la primera etapa de los trabajos sobre avenida Usandivaras, sobre el carril sur de circulación partiendo desde calle Ingeniero Maury y las vías del ferrocarril en sentido de circulación oeste-este. El proyecto alcanza hasta la calle Coronel Vidt sobre el lado norte y los operarios ya realizaron la demolición y retiro de escombros.

La cuadrilla procederá con la construcción del nuevo paquete estructural mediante la compactación, nivelación del terreno y acondicionamiento para el hormigonado.

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, indicó que “las tareas para recuperar las calles son incesantes y se extienden en distintos sectores de la ciudad para dejar en condiciones la red vial urbana”.

En el lugar se colocaron carteles y redes de seguridad por lo que el tránsito en la zona se encuentra restringido parcialmente, por ello se recomienda utilizar vías alternativas de circulación.

Etiquetas