Nuevos semáforos en la intersección de Gorriti y Alvarado

En esa esquina también se construyó un cordón para delimitar la zona del canal y evitar que los vehículos circulen o se estacionen por ese carril.

La semaforización de la ciudad es una de las principales metas de trabajo en el marco del Plan de Movilidad establecido por la Secretaría de Gobierno en conjunto con la Subsecretaría de Tránsito.

En este marco, hoy entraron en funcionamiento los semáforos de la intersección Gorriti y Alvarado, esquina en la que también se construyó un cordón para delimitar la zona del canal y así evitar que los vehículos circulen o se estacionen por ese carril.

Las obras se realizaron a partir de estudios técnicos que señalaban la importancia de preservar el área por la que circula el canal. En este sentido, y para favorecer la circulación, también se levantó el estacionamiento medido en mano izquierda, generando dos carriles para automóviles.

Este semáforo facilitará la circulación peatonal en el sector, donde además de existir instituciones educativas y actividades comerciales, se encuentra el “Paseo de los Poetas”, que cuenta con gran actividad nocturna y los fines de semana.

Etiquetas