Nuevo taller gratuito para cuidadores familiares domiciliarios

El encuentro será el miércoles 25, en el Complejo de Bibliotecas de 9 a 12.30. Las inscripciones se realizan vía Facebook: Adultos Mayores de Salta Capital o al 387-154111660.

La Dirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, realizará un taller gratuito para cuidadores familiares domiciliarios. Será el próximo miércoles en la Biblioteca Provincial, Belgrano esquina Sarmiento, en el horario de 9 a 12.30.

Estará a cargo de profesionales especialistas de la Fundación Padre Ernesto Martearena y Medihome Salta, quienes brindarán una serie de herramientas para cuidar a los adultos mayores, con metodología teórica y práctica.

También abordarán las técnicas de relajación y modalidades de cuidado personal para preservarse teniendo en cuenta enorme desgaste que genera el cuidado de personas mayores o enfermas que demandan extrema atención.

Al respecto, el director de Adultos Mayores de la Municipalidad, Nicolás O´Brien, indicó que el curso es gratuito con cupos limitados y quienes queden en lista de espera podrán realizar el taller durante el mes de mayo.

Los interesados podrán inscribirse vía Facebook: Adultos Mayores de Salta Capital o enviando únicamente un whatsapp al 0387-154111660.

 

Etiquetas