Nuevo frente de obras en avenida Reyes Católicos

Se realizaron tareas para la demolición de paños de hormigón dañados cercanos a la plaza Árabe. Hay restricción parcial de la circulación vehicular.

La Municipalidad sigue cumpliendo con el programa de reparación de calles mediante el método de intervenciones integrales en las carpetas de rodamiento.

Con el apoyo de máquinas pesadas se ejecutaron trabajos de demolición en avenida Reyes Católicos, en el tramo comprendido entre la rotonda de plaza Árabe y Los Cebiles.

El trabajo programado para los próximos días incluye  el acondicionamiento del terreno intervenido, colocación de base granular, nivelación, compactación, hormigonado, fraguado y sellado de juntas.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, indicó que “siguiendo el esquema de obras planificado avanzamos sobre esta zona que tenía muchos inconvenientes en el tránsito producto de excesos de humedad que hicieron colapsar las placas, es por esto que tal como lo pide el intendente Gustavo Saénz el trabajo será integral para que el resultado del mismo tenga duración y resistencia al tránsito”.

Por estas obras la circulación de automotores sobre avenida Reyes Católicos se restringe a un solo carril y sobre la rotonda que circunda a la plaza se realiza un corte total para permitir el trabajo de las máquinas y camiones pesados.

Etiquetas